Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC dejará millonaria derrama económica

Por: Staff FT 13 Jun 2020

Dentro del estado de Sinaloa se verán beneficiados con la llegada del Mazatlán FC a la Liga MX con una derrama económica millonaria para la entidad


Mazatlán FC dejará millonaria derrama económica

Dentro del estado de Sinaloa se verán beneficiados con la llegada del Mazatlán FC a la Primera División en el aspecto económico. Pues se esperan grandes ganancias en cuanto el club se sume al torneo de Apertura 2020 dentro de la Liga MX, así lo ha mencionado el secretario de turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros.

De acuerdo con el funcionario, el nuevo equipo de la Liga MX aportará para que en conjunto con todo un fin de semana largo, es decir un viernes, sábado y domingo se pueda obtener una derrama económica que va de los 400 a los 600 millones de pesos. “Estas noticias positivas son las que estamos viendo, vamos visualizando el primer trimestre del próximo año, vamos a tener Primera División”, dijo en entrevista para el diario Milenio.

El salario de Gallito Vázquez que Mazatlán FC no quiere pagar

Este video te puede interesar

Ante esta situación el mismo Pérez Barros expuso que “si lo multiplicamos por todos los fines de semana que van a jugar, estamos hablando de más de 5 mil millones de pesos de derrama económica”, estableciendo que el equipo dentro de la Liga MX podría resultar todo un éxito para la entidad.

De la misma forma, comentó que se encuentran trabajando dentro del gobierno estatal y local para poder coordinar lo que serán los próximos meses, pues contarán con la Serie del Caribe en cuanto al bésibol; “Estamos trabajando y nos estamos preparando, Sinaloa ya está lista, se puede decir, para recibir seguramente al turista en el verano obviamente no tenemos fecha lo digo abiertamente”, finalizó.

Los bombazos que está buscando Mazatlán FC

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?