Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Club Veracruzano de la LBM se queda sin DT

Por: Futbol Total 06 Nov 2020

Club Veracruzano de la LBM se queda sin DT

Carlos Cazarín anunció su salida del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, franquicia que pertenece a la naciente Liga de Balompié Mexicano

Los problemas en la Liga de Balompié Mexicano continúan y esta vez fue el director técnico del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Carlos Cazarín, quien decidió dar un paso al costado “al no encontrar garantías deportivas y administrativas para el buen desarrollo profesional del trabajo”. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, el comunicado indicó que, el cuerpo técnico conformado por Jorge Ahued Malpica y Omar Altamirano “han decidido no seguir por las mismas circunstancias”. 

La debacle del Club Veracruzano se debe a los problemas económicos por los que atraviesa la institución, que han desembocado en los retrasos de los pagos y otras situaciones como el desalojo de los jugadores de la casa club.

Gullit Peña y Chatón Enríquez se quedan sin equipo

La paciencia de directivos y jugadores estalló muy pronto y en primera instancia Gustavo Matosas renunció de su cargo como presidente del club. A él, se siguió el cuerpo técnico y jugadores como el Chatón’ Enríquez y Carlos ‘Gullit’ Peña, elementos que llegaron como los grandes refuerzos de la institución.

En medio de las turbulencias, la institución presentó a Diego Bartolotta como presidente; sin embargo, se desconoce que pasará con la franquicia y si podrían sortear todos los problemas pues la Liga de Balompié Mexicano habría puesto como ultimátum el lunes 9 de noviembre para terminar con los adeudos o si no, serán desafiliados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News