Carlos Cazarín anunció su salida del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, franquicia que pertenece a la naciente Liga de Balompié Mexicano
Los problemas en la Liga de Balompié Mexicano continúan y esta vez fue el director técnico del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Carlos Cazarín, quien decidió dar un paso al costado “al no encontrar garantías deportivas y administrativas para el buen desarrollo profesional del trabajo”.
Por otra parte, el comunicado indicó que, el cuerpo técnico conformado por Jorge Ahued Malpica y Omar Altamirano “han decidido no seguir por las mismas circunstancias”.
La debacle del Club Veracruzano se debe a los problemas económicos por los que atraviesa la institución, que han desembocado en los retrasos de los pagos y otras situaciones como el desalojo de los jugadores de la casa club.
Gullit Peña y Chatón Enríquez se quedan sin equipo
La paciencia de directivos y jugadores estalló muy pronto y en primera instancia Gustavo Matosas renunció de su cargo como presidente del club. A él, se siguió el cuerpo técnico y jugadores como el Chatón’ Enríquez y Carlos ‘Gullit’ Peña, elementos que llegaron como los grandes refuerzos de la institución.
En medio de las turbulencias, la institución presentó a Diego Bartolotta como presidente; sin embargo, se desconoce que pasará con la franquicia y si podrían sortear todos los problemas pues la Liga de Balompié Mexicano habría puesto como ultimátum el lunes 9 de noviembre para terminar con los adeudos o si no, serán desafiliados.
#AlMomento 🚨🦈⚽️
Carlos Cazarín anuncia que deja de ser técnico del Club Veracruzano de Futbol Tiburón https://t.co/3of6cjTPdo pic.twitter.com/TR03LPULIL
— xeu deportes (@xeudeportes) November 6, 2020