Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes de la Liga MX se llevaron a los mejores jugadores del Atlante para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 05 Ene 2023

Clubes de la Liga MX se llevaron a los mejores jugadores del Atlante para el Clausura 2023

El Atlante perdió jugadores clave debido a que los equipos de primera división los ficharon

El Clausura 2023 está por comenzar y el Atlante perdió a varios de sus mejores jugadores, debido a que los clubes de la Liga MX se los llevaron. El equipo de los ‘Potros’ fue el campeón de la Liga Expansión el torneo pasado y consagró un torneo impecable. Por tal motivo los equipos de primera división se fijaron en los jugadores más destacados y les darán una oportunidad en el máximo circuito.

Este video te puede interesar.

Si bien los del Atlante ya hicieron varios fichajes para buscar suplir estás ausencias, no hay garantías de que puedan repetir el campeonato. El punto clave es que se desmanteló la columna vertebral del equipo. Se fueron dos defensas y dos mediocampistas, por lo que será difícil para los ‘Potros’ encontrar sustitutos.

Juan Pablo Domínguez a Necaxa

Domínguez puede jugar como volante, media punta e incluso como extremo. Portó el dorsal ’10’ con los ‘Potros’ y fue uno de los mejores jugadores del equipo. Cabe destacar que tiene 24 años y formó parte de los dos títulos del Atlante en Expansión MX. 

Jonathan Sánchez a Pumas

El mexicano de 28 años se convirtió en el líder de la defensa del Atlante. Vivió su mejor torneo en el Apertura 2022 y por ello Pumas lo fichó, con la ilusión de encontrar una revelación en la última zona.

Edson Partida a Necaxa

Partida tiene 25 años y puede jugar en cualquier posición por el costado izquierdo. Desde lateral, carrilero o extremo, por lo que se afianzó como un inamovible en la defensa del Atlante. Ahora en primera división con Necaxa tiene varias oportunidades de demostrar sus cualidades.

Jesús Alejandro Venegas a Toluca

Por último los ‘Diablos Rojos’ incorporaron al pivote Alejandor Venegas. A sus 27 años el mexicano atraviesa su mejor momento como futbolista y fue un hombre clave con los ‘Potros’, para dar equilibrio y recuperación.

Cabe destacar que estos 4 jugadores eran titulares indiscutibles con el ‘Equipo del Pueblo’. Jugaron todos los partidos del Apertura 2022, incluyendo la final en donde fueron campeones. Ahora para el Clausura 2023 dejarán al Atlante y harán su debut en la Liga MX, con diferentes clubes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News