Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes de Premier League arrebatarían fichaje a Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 May 2019

Clubes de Premier League arrebatarían fichaje a Cruz Azul

El deseo de Caixinha podría no cumplirse

Cruz Azul no es el único interesado en hacerse de los servicios del delantero de Cabo Verde, Djaniny Tavares, sino que también hay interés por parte de tres equipos de la Premier League, que le arrebatarían a la Máquina la oportunidad de regresar al jugador al futbol mexicano. El Wolverhampton, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, el West Ham, donde milita Javier Hernández, y el Everton serían los clubes interesados en llevar al caboverdiano al futbol inglés.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario portugués A Bola, los tres equipos ya se acercaron para preguntar información sobre el atacante, quien en la pasada temporada anotó 24 goles en el futbol de Arabia. Incluso el representante de Tavares, Pedro Cordeiro, compartió en su cuenta de Instagram la noticia publicada por el medio luso y en su publicación etiquetó al jugador.

Tavares

El representante compartió la nota en su cuenta de Instagram

“Djaniny Semedo, jugador del Al-Ahli Jeddah, sigue despertando gran interés en el futbol mexicano, pero también a clubes ingleses. El West Ham, que ya acordó con Marega del Porto, están interesados en el caboverdiano, quien anotó 24 goles en el futbol de Arabia” es lo que publicó el A Bola, que añadió que “el Everton, de Marco Silva, y el Wolverhampton, orientado por Nuno Espírito Santo, también recogieron información sobre el atacante”.

Desde hace algunas semanas circula información de que Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, estaba interesado en reforzar el ataque de la Máquina con Tavares. El portugués llevó al atacante al Leira en Portugal y posteriormente lo trajo consigo a Santos, equipo con el que lograron un título. Sin embargo, el interés de los clubes de la Premier League podrían evitar que el deseo del estratega lusitano se cumpla.

¿Quién es Pol Fernández, la próxima incorporación de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News