Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes se niegan a que Jornada 13 sea sin seleccionados

Por: Staff FT 29 Sep 2020

Ante la posibilidad de que los jugadores seleccionados no estén disponibles para la Jornada 13 del torneo, lo que ha provocado molestia entre los equipos


Clubes se niegan a que Jornada 13 sea sin seleccionados

La Liga MX y la Selección Mexicana podrían enfrentar un problema esta semana, como consecuencia de las próximas convocatorias por parte del combinado nacional. De acuerdo con David Medrano, los seleccionados nacionales podrían no estar en la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020, algo a lo que se niegan los clubes.

El Tri viajará a Europa el próximo jueves, luego del enfrentamiento ante Guatemala, para su gira en el Viejo Continente, donde enfrentarán a Holanda. Por ello, no podrán estar en la Fecha 13 del torneo local, algo que los equipos tratarán de evitar con el argumento de que la Fecha FIFA empieza hasta el lunes.

Este video te puede interesar

No obstante, la razón por la cual el Tri tiene que viajar antes es que debe cumplir unos cuantos días de confinamiento en Holanda. La Selección Mexicana recibió el permiso del gobierno holandés para ingresar con esa condición, por ello la necesidad de adelantar el viaje al jueves.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Mediotiempo, los equipos están molestos con dicha determinación ya que varios se juegan la clasificación a Liguilla y no les agrada la idea de perder jugadores. El detalle es que en la última Junta de Dueños se pidió el apoyo a la Selección Mexicana, por lo que no habría posibilidad de cambiar la determinación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!