Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes ya no quieren prestar jugadores a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

Clubes ya no quieren prestar jugadores a Selección Mexicana

La derrota ante Argentina generó molestia

La goleada ante Argentina en la pasada Fecha FIFA tuvo un impacto negativo en algunos clubes y los directivos analizan la posibilidad de no ceder más a sus jugadores a Selección Mexicana. Para algunos presidentes y dueños de los equipos en la Liga MX, la derrota 4-0 ante la Albiceleste será el pretexto para condicionar la participación de sus futbolistas más jóvenes en los llamados microciclos que realiza el técnico Gerardo Martino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, luego del escandaloso resultado ante Argentina, algunos directivos empezaron a cuestionar los métodos de Martino y prestaron de mala gana a sus jugadores para el microciclo de esta semana. Según el medio citado, en los clubes ya no se sienten seguros de que estas convocatorias entre partidos de la Selección Mexicana verdaderamente sirvan de algo, aparte de desgastar a los jugadores.

AC Milan lo confiesa, querían a Chucky Lozano

Tata Marino

El método del ‘Tata’ está siendo cuestionado

Por ello, los clubes piensan exponer su inquietud ante Ignacio Hierro, director deportivo de la Selección Mexicana y primer filtro entre los equipos de la Liga MX y equipos nacionales. Le señalarán que no hay problema en ceder a los seleccionados, pero solo por determinado tiempo y estarían buscando que la decisión de determinar si se pueden utilizar o no ya no fuera del cuerpo técnico nacional, si no de los dueños de la carta del futbolista.

Uno de los técnicos que ha manifestado su molestia abiertamente es Leandro Cufré. El estratega del Atlas consideró que a sus jugadores les ha pesado ser “sobreutilizados” con la Selección Sub-20. Habrá que esperar para ver si la Federación Mexicana respeta el método de trabajo de Martino o decide concederle a los equipos el derecho de decidir sobre sus jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News