Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan lo confiesa, querían a Chucky Lozano

Por: Staff FT 17 Sep 2019

AC Milan lo confiesa, querían a Chucky Lozano

El equipo italiano deseaba al atacante mexicano en sus filas

El jugadores mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano fue uno de los nombres más mencionados durante el mercado de verano, pues varios equipos tenían el deseo de sacarlo del PSV Eindhoven y llevarlo a sus clubes, el ganador finalmente fue el Napoli de Carlo Ancelotti, pero el director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del AC Milan, Paolo Maldini, ha confesado que los rossoneri lo tenían en su carpeta y en su momento lo bsucaron.

Durante una plática con el ex futbolista, Hristo Stoichov, Paolo Maldini aceptó que intentaron fichar al atacante mexicano, Hirving Lozano para la presente campaña, aunque sin éxito. Esto debido al juego que presentaba el equipo italiano no le favorecía al mexicano debido a la formación que ocupaban.

Candidatos a Campeón Champions League

Este video te puede interesar

“Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un 4-3-3 que es perfecto para él y ahora jugamos de otra manera, pero sin dudas fue una opción para esta temporada”, señaló el legendario defensor, quien antes se encarga de la parte directiva del equipo dirigido en la actualidad por Marco Giampaolo, encargado de buscar llevarlos a los primeros planos.

“Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli, y el factor de tener a Carlo (Ancelotti) que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano”, agregó Maldini en conversación con el exfutbolista de Bulgaria.

Jürgen Damm compite con Mbappé el más veloz de FIFA 20

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?