Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión abre investigación en contra de Ignacio Rivero de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Comisión abre investigación en contra de Ignacio Rivero de Cruz Azul

Por medio de un comunicado la Comisión informó que investigarán al mediocampista de Cruz Azul por la entrada de Alexis Vega

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol inició una investigación contra Ignacio Rivero por la entrada sobre Alexis Vega, que le provocó una lesión del delantero. Lo anterior a petición de las Chivas, que consideraron que la acción del mediocampista de Cruz Azul fue malintencionada y solicitaron que se le inhabilitara.

José Juan Macías y Alexis Vega, bajas para Chivas

Este video te puede interesar

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul de la Liga MX, Sr. José Ignacio Rivero Segade, por los hechos suscitados en el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre del 2020”, se lee en el comunicado. La Comisión añadió que tras analizar las pruebas emitirá una resolución correspondiente.

El pasado domingo, Cruz Azul se enfrentó a la Selección Mexicana Sub-23 y en una barrida de Ignacio Rivero, Alexis Vega salió lesionado del tobillo. Por ello, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, aseguró que pedirán la inhabilitación del uruguayo. No obstante, por ser un amistoso no se podría inhabilitar al mediocampista. Solamente podría imponerse una sanción por la entrada con el número de partidos que la Comisión considere pertinentes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News