Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión Disciplinaria sanciona a Maradona

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

Comisión Disciplinaria sanciona a Maradona

Esta tarde se anunció la resolución de la investigación

Las acusaciones de Diego Armando Maradona no quedaron impunes y la Comisión Disciplinaria anunció la resolución de la investigación, que determina que el ‘Diego’ recibirá una sanción económica.

Este video te puede interesar

Esta es la primer sanción que recibe Maradona desde su llegada al futbol mexicano con la escuadra de Dorados, de acuerdo al comunicado emitido por la Comisión Disciplinaria el técnico infringió los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Femexfut. Sin embargo, el dicho comunicado no se informa el monto que deberá pagar.

“Se impone, al Sr. Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, del ASCENSO MX, una sanción económica por infringir los artículos 8, 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”. 

La investigación comenzó tras las polémicas declaraciones de Maradona, luego de empatar ante el Atlético San Luis en la Jornada 15 del Ascenso MX. El técnico arremetió contra la actuación del silbante Alan Enrique Martínez.

“Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Me voy apenado, te entra miedo de que te van a cobrar cualquier cosa, el juez tiró nuestro trabajo semanal a la borda”

“Esperó a que ganáramos la pelota y ahí pita el final. Quiero seguir creyendo en la gente, pero jugar 12 contra 11 y luego 12 contra 10, es imposible”

Dorados y Atlético San Luis se verán nuevamente las caras, pero esta ocasión será en la Gran Final del Ascenso MX.

Definido horario de la final de Ascenso MX

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News