Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo habría quedado la Liguilla sin la suspensión del torneo?

Por: Staff FT 13 May 2020

Esta semana habría iniciado la Liguilla del Clausura 2020 si el torneo no se hubiera suspendido por la pandemia del coronavirus


¿Cómo habría quedado la Liguilla sin la suspensión del torneo?

Si el Clausura 2020 no se hubiera suspendido por la pandemia del coronavirus, este miércoles 13 de mayo hubiera iniciado la Liguilla del torneo, de acuerdo con el calendario programado por la Liga MX.

En ese sentido, los cuatro grandes habrían estado en la Fiesta Grande de haberse mantenido la inercia que tenían antes de la suspensión de actividades. Además habrían clasificado a Liguilla el León, Santos Laguna, los Tigres y el Pachuca.

Este video te puede interesar

Antes de la suspensión del torneo, los Bravos de Juárez eran el equipo ubicado en la octava posición de la clasificación. Sin embargo, de acuerdo con las estimaciones del portal Five Thrity Eight, los Tuzos tenían más probabilidad de clasificar: 51 por ciento, contra 41 por ciento de los fronterizos.

Jugadores de Liga MX firmarían carta responsiva de salud

De igual manera, el mismo portal estimó que Cruz Azul habría finalizado en la primera posición con 33 puntos, seguido por el León con 32. Santos y América habrían empatado con 28 unidades, pero los Laguneros con mejor diferencia de goles.

Tigres y Chivas tendrían 26 puntos, pero los felinos con más goles. Finalmente, los Pumas habrían quedado séptimos con 25 puntos y Pachuca octavo con 24.

De esa forma, Cruz Azul habría enfrentado a Pachuca, León a Pumas, Santos a Chivas y América a Tigres. Según las estimaciones, los cementeros eran los que más probabilidades de coronarse tendrían (18 por ciento) seguidos de los de la UANL (16%).

León y América tendrían el mismo 13 por ciento de probabilidad, mientras que Santos se quedaría con un 11 por ciento. En cuanto a Chivas, Pumas y Pachuca, los tres habrían tenido menos del 10 por ciento de quedar campeón en Liguilla.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!