Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Liga MX firmarían carta responsiva de salud

Por: Futbol Total 13 May 2020

Jugadores de Liga MX firmarían carta responsiva de salud

Algunos clubes dentro de la Liga MX han comenzado a sondear entre los futbolistas para proponerles que firmen una carta responsiva en el tema de salud

Algunos clubes dentro de la Liga MX han comenzado a sondear entre los futbolistas para proponerles que firmen una carta responsiva en el tema de salud, de acuerdo a lo sucedido con la emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) y un posible regreso a la actividad durante el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord y en específico el periodista Rubén Rodríguez, indicó que esta situación la están contemplando en el tema de un posible contagio por Coronavirus o un tema directo que tenga que ver con la integridad de los jugadores.

Liga MX realizará prueba de Coronavirus a sus jugadores

Esto surge como una propuesta y un posible planteamiento para el momento en que se de la vuelta a las canchas, por lo que algunos futbolistas han manifestado su inconformidad y molestia por el tacto y las formas en las que se ha desarrollado o han deseado desvincularse de una responsabilidad como institución y organización profesional dentro del futbol mexicano.

El mismo tema se tocó dentro de la conversación que han tenido algunos jugadores dentro de la primera división y se le dará seguimiento en las posibles reuniones que se tengan con los capitanes y representantes de los respectivos equipos para formular una petición que de garantías para volver al terreno de juego.

En primera instancia se mencionaba que la Liga MX podría hacer un test por Coronavirus a cada uno de los futbolistas, pero con el paso de las semanas, los viajes y partidos, se podrían presentar los contagios en los clubes y es ahí cuando no se harían responsables de esta situación en cada uno de los equipos dentro de la primera división azteca.

Gobierno tiene en la mira dobles contratos de Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News