Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo sería la alineación de Chivas con sus refuerzos?

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

¿Cómo sería la alineación de Chivas con sus refuerzos?

Los refuerzos podrían ganarse la titularidad

Las Chivas del Guadalajara quieren tener uno de los planteles más competitivos de la Liga MX que les permita salvarse del descenso y pelear por un título. Por ello, buscaron la llegada de importantes refuerzos con los que buscan fortalecer cada zona del campo. Oribe Peralta, Antonio Rodríguez y Oswaldo Alanís son algunos de los hombres que se incorporaron al Rebaño y que seguramente tendrán un papel importante en la alineación de Tomás Boy.

Este video te puede interesar

Con el regreso de Toño Rodríguez, luce probable que Raúl Gudiño pase a ser el portero suplente mientras que el ex-arquero de Lobos BUAP se quede con la titularidad. En la defensa, Oswaldo Alanís haría dupla con Hiram Mier, ocupando el lugar que dejó libre Jair Pereira. No obstante, falta por confirmarse la llegada de Antonio Briseño, lo que podría modificar el esquema de Tomás Boy para el próximo Apertura 2019.

En el ataque, Ulises Dávila, quien ha estado entrenando con el equipo a manera de prueba, podría ocupar la banda izquierda si firma con las Chivas, en una de las posiciones que no tuvo referente el torneo pasado. Finalmente, Oribe Peralta llegará para pelear con Alan Pulido por la titularidad como centro delantero. Isaac Brizuela, Jesús Molina, Michel Pérez, Miguel Ponce y Josecarlos Van Rankin, que jugaron con el equipo el torneo pasado, completarían la alineación.

Pumas sin poder fichar refuerzos por exceso de jugadores

Chivas

Así podría alinear Boy a su equipo con los nuevos refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News