Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Conejo’ Pérez regresaría a Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

‘Conejo’ Pérez regresaría a Cruz Azul

Pérez tendría asegurado su lugar

Cruz Azul todavía no tiene director técnico tras la salida de Pedro Caixinha. Aunque la lista de candidatos se ha reducido de lunes a martes, todavía no está claro quién podría hacerse cargo del equipo cementero. Lo que parece un hecho es que uno de los ídolos de la afición, Óscar ‘Conejo’ Pérez regresará al equipo independientemente del nombramiento del nuevo entrenador.

¿Cuándo anunciarán al nuevo DT en Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Tras el anuncio la saluda de Caixinha, Francisco Palencia surgió como uno de los candidatos para dirigir a Cruz Azul. Los rumores señalaban que en el cuerpo técnico del ‘Gatillero’ llegaría el ex-guardameta, quien hace poco recibió un homenaje en el Estadio Azteca previo al encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Carlos Córdova, independientemente de quien ocupe la dirección técnica en la Máquina, el ‘Conejo’ tiene un lugar asegurado. Aunque todavía no está claro si como auxiliar técnico o como entrenador de porteros, lo que se sabe es que el guardameta retirado volverá al club en próximos días.

Cruz Azul hizo oficial la salida de Caixinha este lunes y desde entonces han circulado rumores sobre diferentes candidatos. Hasta el momento, parece que es Antonio Mohamed el elegido, pero se espera que entre miércoles y jueves haya más información oficial al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News