Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo anunciarán al nuevo DT en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

¿Cuándo anunciarán al nuevo DT en Cruz Azul?

La directiva de Cruz Azul trabaja a marchas forzadas en busca de un DT

La directiva de Cruz Azul vive horas críticas tras la destitución de Pedro Caixinha por lo que están trabajando a marchas forzadas para conseguir al timonel que tome el mando del equipo y todo indica que será “Este miércoles o jueves” cuando haya noticias, de acuerdo a lo revelado por Ricardo Pelaéz al periodista de Fox Sports, David Espinosa.

Este video te puede interesar.

Aunque aún no ha habido ningún pronunciamiento al respecto de quien podría llegar a la Máquina, diversas fuentes cercanas a la institución señalan que son dos los candidatos que toman la delantera para llegar al equipo, se trata de Antonio Mohamed y Francisco Palencia. 

El nuevo estratega intentará regresar a los cementeros a las primeras posiciones, luego de un desempeño irregular que los tiene relegados hasta la onceava posición producto de 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Una indisciplina le costó el puesto a Pedro Caixinha

Por lo pronto, Joaquín Moreno encabeza el cuerpo técnico de Cruz Azul y será quien este al frente del equipo cuando se midan a los rojinegros del Atlas, en un duelo amistoso que se celebrará este miércoles 4 de septiembre a las 21:30 horas, en el Avaya Stadium, ubicado en la ciudad de San José, California. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News