Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Conejo Pérez’ y Emanuel Villa recibieron título como Directores Técnicos

Por: Futbol Total 17 Feb 2021

‘Conejo Pérez’ y Emanuel Villa recibieron título como Directores Técnicos

Los ex futbolistas de la Máquina encabezan la lista de nuevos directores técnicos de la Federación Mexicana de Futbol

Oscar Pérez y Emanuel Villa encabezan la lista de nuevos directores técnicos en el futbol mexicano. Los exjugadores compartieron en redes sociales el momento en el que les fueron entregados sus títulos.

Este video te puede interesar

“Orgulloso de seguir aprendiendo del deporte que más amo. Gracias a todos los profes e involucrados del campus Querétaro por estos 2 años de apoyo, paciencia y enseñanzas”, escribió el argentino en sus redes sociales.

Por su parte, el ‘Conejo’ agradeció a sus docentes en su cuenta de Instagram y compartió la imagen de su título. “Feliz de terminar el curso de la ENDIT, muy agradecido con mis docentes y cada uno de mis compañeros que estuvieron compartiendo dos años de conocimientos y experiencias maravillosas”.

Carlos Hermosillo arremete contra nueva directiva de Cruz Azul

Al Tito y al ‘Conejo’ se sumaron Yosgart Gutiérrez, quien también fue meta de Cruz Azul.
Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso, Hugo Ayala, Juninho, Torres Nilo, Javier Güemez, Erubey Cabuto, Andrés Chitiva y Alfonso Blanco.

“Este es un grupo que estuvo compuesto por futbolistas y exfutbolistas, muchos ya trabajando con algunos clubes, lo cual demuestra el compromiso que tienen para mejorar el deporte en México. El compromiso es que desde su lugar puedan mejorar el desarrollo del futbol mexicano”, dijo Gerardo Martino a los casi 400 egresados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News