Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirmado, León contará con Macías para semifinal ante América

Por: Futbol Total 13 May 2019

Confirmado, León contará con Macías para semifinal ante América

León contará con su figura para los duelos contra América

El León mantendrá a una de sus principales figuras este torneo, luego de que consiguieron permiso para que José Juan Macías se quede con el club hasta finalizar la etapa de semifinales del Clausura 2019. Luego de la serie contra América, el delantero tendrá que incorporarse a la Selección Mexicana Sub-20 para el mundial de la categoría en Polonia.

Este video te puede interesar.

Macías, al igual que otros convocados Sub-20 que llegaron a Liguilla, tenían permiso de quedarse con sus clubes hasta cuartos de final. Sin embargo, al conseguir el pase a la semifinal del torneo, el club esmeralda hizo la solicitud a la Federación Mexicana de Futbol para que el jugador pudiera quedarse dos partidos más. De acuerdo con ESPN, este lunes la directiva recibió la confirmación de que el goleador estará en la eliminatoria contra el América.

Chivas le pone precio a José Juan Macías

Macías marcó en cuartos de final contra Xolos de Tijuana

El delantero es el segundo máximo anotado de la Fiera este torneo, solo por debajo de Ángel Mena, con nueve tantos en el Clausura 2019. Además, Macías es el mejor goleador mexicano y finalizó en la tabla de goleo por debajo de Mena, Rogelio Funes Mori, Brian Fernández y Milton Caraglio. En la serie de cuartos de final contra Xolos de Tijuana, el jugador se hizo presente con un gol en el duelo de ida.

Sin embargo, Macías podrá quedarse en semifinales hasta semifinales. En caso de que la Fiera llegue a la final del torneo, el delantero ya no podrá estar con su equipo pues tiene que reportarse a tiempo con la Selección Mexicana. El equipo dirigido por Diego Ramírez debutará en el certamen el 23 de mayo ante Italia, fecha que coincide con el partido de ida de la final del Clausura 2019.

Almeyda en el radar de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News