Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Confirman en Independiente venta de Maxi Meza

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Confirman en Independiente venta de Maxi Meza

Sería en próximos días que confirmen el fichaje

Maximiliano Meza será el nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey, según confirmaron los mismos directivos del Club Atlético Independiente en Argentina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Diario Olé, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, confirmó la venta del jugador al equipo regiomontano y que sólo haría falta la firma del contrato.

Hace  algunos días, según el mismo medio, el representante del jugador, Sergio Carrizo, aseguró que el pase estaba cerrado en un 99.9 por ciento, pero faltaba la confirmación por parte de la directiva, que tenía diferencias todavía por cuestiones impositivas.

Ángel Zaldívar, nuevo refuerzo de Monterrey

Sin embargo, este fin de semana Moyano certificó el traspaso en una entrevista con Siempre del Rojo y Basta. “Meza ya está vendido” aseguró, y señaló que luego de varias conversaciones telefónicas acordaron que de palabra que el jugador firmará contrato por cinco temporadas.

Según el Diario Olé, lo que siguen sin aclararse es cuánto dinero pagará Rayados por el fichaje del argentino. De acuerdo con el secretario general, Héctor Maldonado, el fichaje será por 15 millones de dólares más montos adicionales que podrían ingresar si el jugador cumple con ciertos objetivos.

No obstante, fuentes en México aseguran que a Independiente le corresponderán 12 millones de dólares más los bonos por metas alcanzadas.

El cuadro regio ya trabaja en su pretemporada de cara a su debut en el Clausura 2019, por lo que sería en próximos días se haga oficial el fichaje de Meza.

El volante argentino llegará a México después de tres temporadas con el Independiente, equipo con el que jugó 77 partidos, metió 9 goles y dio 14 asistencias. Además, Meza ha tenido 10 participaciones con la Selección Argentina, cuatro de ellas en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Maxi Meza

El volante participó con la Selección Argentina en el Mundial de Rusia

De confirmarse su llegada, sería el segundo fichaje oficial de Rayados tras la llegada de Ángel Zaldívar, procedente de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News