Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Continuará Vucetich en los Gallos Blancos?

Por: Staff FT 01 Dic 2019

¿Continuará Vucetich en los Gallos Blancos?

El técnico manifestó su interés de permanecer con los Gallos Blancos, pero todavía no se reúne con la directiva para hablar sobre su renovación

Los Gallos Blancos de Querétaro no lograron remontar ante el Necaxa y el Apertura 2019 finalizó para ellos en el Estadio Corregidora este sábado. Ahora, la principal duda es si su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, continuará al frente del equipo, pues su contrato termina a finales de diciembre.

En este torneo, los queretanos lograron una histórica suma de 31 puntos, algo que no había logrado nunca la franquicia. Además, todo el torneo estuvieron entre los primeros lugares de la tabla a pesar de no contar con una plantilla tan basta como otros equipos, y ello les fue suficiente para clasificar por tercera ocasión en su historia a Liguilla.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Victor Manuel Vucetich

El contrato de Vucetich termina a finales de diciembre

Este video te puede interesar

Sin embargo, todavía no está claro si el hombre que logró eso seguirá en el equipo. Al final del partido ante el Necaxa, Vucetich manifestó su interés en permanecer con Gallos Blancos y darle continuidad al proyecto. No obstante señaló que será cuestión de analizar con la directiva y además ver qué posibilidades hay para renovar el plantel.

“Todavía ni se toma la decisión por parte de ellos ni por parte mía. Se cumple un compromiso y veremos qué es lo que vaya a venir. A mí me gustaría darle continuidad a un trabajo. Si hay la opción de incrementar este trabajo, creo que sería lo bueno” declaró Vucetich. “Va a ser cuestión de evaluar lo que viene, no hay nada aún y se estaría especulando. Cuando esté la posibilidad de dialogar, se tienen que ver las expectativas y con base en ello tomar una decisión“.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?