Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativa Cruz Azul ratificó salida de Víctor Garcés

Por: Futbol Total 06 May 2020

Cooperativa Cruz Azul ratificó salida de Víctor Garcés

Aunque el abogado asegura que forma parte del club, la cooperativa hizo un posicionamiento para dejar claro que Garcés ya no forma parte del equipo

Víctor Garcés carece de personalidad jurídica y no tiene vínculo alguno con Cruz Azul. Así lo ratificó este martes la Cooperativa, luego de las declaraciones que realizó el ex-vicepresidente del equipo, quien aseguró que estaba dando seguimiento a la construcción del nuevo estadio de la Máquina.

Este video te puede interesar.

“Garcés Rojo carece de personalidad jurídica y no tiene ningún vínculo con el equipo de futbol Cruz Azul, ya que, en febrero pasado, un fallo unánime de los magistrados de la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, lo dejó fuera de la Cooperativa Cruz Azul” comunicó la Cooperativa.

Con ello, descalificaron las palabras de Víctor Garcés, quien dijo estar involucrado en las gestiones para el nuevo estadio de Cruz Azul y que por lo pronto está pendiente. Por otra parte, también hay una investigación pendiente por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) contra Garcés Rojo y sus socios José Bardawill, Roberto Guízar y Rafael González.

El ex-directivo de los cementeros tiene que responder a las denuncia sobre presunta trata de personas con fines de explotación sexual, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Según las investigaciones realizadas hasta el momento, Garcés Rojo ha realizado operaciones por más de 50 millones de dólares mediante empresas arrendadoras e inmobiliarias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News