Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda el nuevo estadio de Cruz Azul

Por: Staff FT 04 May 2020

Víctor Garcés, señaló que la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul se encuentra en pausa, debido a la emergencia sanitania por la que atraviesa el país


En duda el nuevo estadio de Cruz Azul

La promesa de un nuevo estadio para Cruz Azul sigue generando más dudas que certezas, debido a que los directivos del equipo continúan sin ponerse de acuerdo y en cada declaración dejan entrever la falta de entendimiento y planificación.

“Yo tengo otros planes en ese sentido, pero no lo vamos a poder comentar hasta que nos podamos reunir y ahorita no hay forma de reunirse”, señaló Víctor Garcés sobre la construcción de una nueva casa para los celestes, en entrevista con ESPN. 

Este video te puede interesar

“Tenemos que reconsiderar nuevas opciones para el caso del estadio. Es un plan que quiero proponerle a la directiva y tendrá que ser acuerdo de Asamblea General. Esto tiene que ver con el programa de un estadio. Todo eso es parte de muchos planes que ha habido, que no se han consolidado”, añadió Garcés.

Angélica Fuentes estaría vetada de la Liga MX

Víctor Garcés mantiene firme su postura de ser parte de la directiva de Cruz Azul, pese a que hace un par de meses un Tribunal de Justicia de la Ciudad de México determinó que no reunió las suficientes pruebas para acreditar sus responsabilidades en Cruz Azul.

“Categórica y definitivamente, estoy. Quien diga que no estoy, tendrá que presentarle a usted el acto de asamblea donde (se compruebe que) estoy yo retirado del club”, sentenció tajante Garcés.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?