Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cooperativistas quieren sacar a Garcés y a Álvarez de Cruz Azul

Por: Futbol Total 02 Nov 2019

Cooperativistas quieren sacar a Garcés y a Álvarez de Cruz Azul

Los cooperativistas acudirán a la Federación Mexicana de Futbol para exigir la salida de Garcés del equipo y de Álvarez de la cooperativa

El grupo opositor a Guillermo Álvarez en la Cooperativa la Cruz Azul no se da por vencido en sacar al presidente del club y ahora recurrirán a la Federación Mexicana de Futbol para cumplir con su objetivo. Además, también buscarán los medios para sacar a Víctor Garcés del equipo también, de manera definitiva.

Billy Álvarez descartó a Hermosillo como directivo de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el presidente del consejo de vigilancia de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez, el miércoles irán a la Federación Mexicana para presentar su postura y buscar otros medios para sacar a los directivos, quienes muchos señalan como responsables del mal paso de Cruz Azul. “Fuera Garcés de nuestro equipo de futbol y fuera Billy de nuestra cooperativa” señaló.

Velázquez Rangel era director comercial de la Cooperativa Cruz Azul y siempre ha estado en el grupo de cooperativistas que buscan la salida de Guillermo Álvarez. Este sábado, presidió un evento en el marco del Aniversario 88 de la Cooperativa, para presentar una nueva estructura y nuevamente buscar hacerse del control de la cooperativa y del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News