Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa MX: América, Chivas y Cruz Azul inician su aventura

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

Copa MX: América, Chivas y Cruz Azul inician su aventura

Los “tres grandes” de México entrarán en acción en la justa copera

Este martes dará inicio la segunda jornada de la Copa MX, y en esta semana entrarán en acción los llamados “grandes” del futbol mexicano: Chivas, América y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Las Águilas del América darán inicio a la jornada cuando enfrenten a los Tiburones Rojos del Veracruz en la cancha del estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

Para este juego, los azulcremas le darían oportunidad a toda su sangre joven que estaría encabezada por Diego Lainez, y algunos experimentados como Emanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martín tendrían participación en el certamen copero.

América-Chivas se jugará en Estados Unidos

Dos horas después, las Chivas Rayadas del Guadalajara le harán los honores a Monarcas Morelia, en un estadio Akron que habrá que observar como se presenta tras el juego pasado frente a Cruz Azul en Liga, donde la lluvia afectó mucho el campo.

Ángel Sepúlveda podría ir de inicio contra sus ex compañeros en uno de los hombres más interesantes que tendría este encuentro de Copa.

Finalmente, el miércoles la Máquina Celeste de Cruz Azul visitará el campo del Zacatepec, y será una buena oportunidad para los refuerzos que no han podido tener mucha participación en la Liga como Igor Lichnovsky, Andrés Rentería o Misael Domínguez.

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News