MENU
PUBLICIDAD

Copa MX: Chivas iguala en Oaxaca; Toluca cae en Tijuana

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Alebrijes vs Chivas
PUBLICIDAD

Las Chivas Rayadas del Guadalajara sacaron un empate sin goles de su visita a los Alebrijes de Oaxaca en el duelo que cerró la Jornada 3 de la Copa MX en su edición Apertura 2018.

La realidad es que el encuentro celebrado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca dejó mucho que desear, sobretodo en la parte del Rebaño Sagrado, donde sólo tuvo algunos intentos en la segunda parte, un disparo de Edson Torres al minuto 66 que pegó en el travesaño, pero fue todo.

Alebrijes fue más incisivo en la primera mitad, por medio de Jerónimo Amione, pero tampoco el delantero de Líbano tuvo una gran noche, ya que no pudo acertar frente al arco de gol.

Ex de Chivas será protagonista en programa de televisión

PUBLICIDAD

Chivas llegó a cuatro unidades y se colocó de líder del Grupo 8, mientras que Alebrijes sumó su primer punto del certamen.

En otro partido nocturno, los Xolos de Tijuana superaron por 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca con goles de Erick ‘Cubo’ Torres y Miller Bolaños.

El gol de Torres fue llamado “de vestidor” ya que se dio al minuto 3 del partido, mientras que el de Bolaños llegó al 77′ para cerrar la fiesta en la Frontera.

En otros partido, Tigres y Tapachula igualaron sin goles en la cancha del ‘Volcán’.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD