Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Chivas será protagonista en programa de televisión

Por: Futbol Total 08 Ago 2018

Ex de Chivas será protagonista en programa de televisión

Será uno de los diez integrantes que conformarán el grupo de “Famosos”

El ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Patricio Araujo, será parte de un “reality show” en el cual formará parte de un grupo de diez deportistas que serán considerados como “Famosos”.

Este video te puede interesar

El ‘Pato’ será parte de los diez deportistas que formarán parte de la segunda temporada de “Exatlón México”, programa transmitido por TV Azteca.

Dentro del grupo también estarán el clavadista Jahir Ocampo; la taekwondoín Iridia Salazar; el boxeador Misael Rodríguez, medallista en Río 2016; el luchador Dragon Lee; el remero Patrick Loliger; la surfista Ana Laura González; y completan el equipo Zudikey Rodríguez, velocista; Carmelita Correa, deportista de salto con garrocha; y la esgrimista Alely Hernández.

6 jugadores que podría fichar Chivas de último minuto

Esta es una de las imágenes donde aparece el ex jugador de equipos como Chivas y Puebla anunciando su participación en el reality de supervivencia.

Ex de Chivas será protagonista en programa de televisión 0

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News