Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alfonso Sosa explotó tras la eliminación en Copa MX

Por: Staff FT 28 Feb 2019

Chivas terminó con las aspiraciones en Copa del Atlético San Luis


Alfonso Sosa explotó tras la eliminación en Copa MX

Alfonso Sosa, estratega del Atlético de San Luis terminó molesto tras la derrota ante las Chivas del Guadalajara que le costó su eliminación en los octavos de final de la Copa MX.

El entrenador no se guardó nada y arremetió contra el arbitraje, manifestando que habían perjudicado a los potosinos porque era más conveniente para la justa que pasará Guadalajara y así hubiera Clásico Nacional en la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

“Se acomodaron las cosas y entendemos cuáles son: no convenía que el San Luis avanzara (…). Cuando te ganan bien, te la tragas y te vas… ésta no es la forma”, declaró el estratega en zona mixta.

Sosa no pudo continuar el partido porque fue expulsado luego de aplaudir la decisión del silbante de marcar el penal que le dio al rebaño el empate en la segunda mitad, motivo por el que no compareció en conferencia de prensa, sin embargo, se presentó en zona mixta donde expresó su molestia por el trabajo del cuerpo arbitral.

“Estaban reclamando todo y ahí se marcan los colores, la categoría y la jerarquía. Todas las divididas (las cobraban a favor de Chivas)”, añadió Sosa.

La extraña forma de Alan Pulido para cobrar penal

Tras ir ganando 1-0 con anotación de Noe Maya, Chivas le dio la vuelta en el segundo tiempo con goles de Alan Pulido por la vía de los once pasos y Dieter Villalpando. De esta manera el rebaño viajará a la capital del país para enfrentarse a las Águilas del América en los Cuartos de Final en una edición más del “Clásico Nacional”.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?