Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La extraña forma de Alan Pulido para cobrar penal

Por: Staff FT 28 Feb 2019

La extraña forma de Alan Pulido para cobrar penal

El delantero de Chivas de Guadalajara causó revuelo en las redes

El cuadro de las Chivas de Guadalajara logró su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX en este Clausura 2019 venciendo de forma apretada al Atlético San Luis, lo hizo gracias a dos anotaciones que le dieron la vuelta al partido, uno de ellos de su delantero Alan Pulido, quien cobró una pena máxima, pero la forma en que lo hizo terminó por llamar la atención de los aficionados.

Fue al mismo futbolista que le hicieron la falta que desembocó en la pena máxima, en el minuto 64, por lo que el ‘9’ del equipo Rojiblanco tomó el balón y se dispuso a realizar el disparo desde los once pasos. Sin embargo su recorrido para disparar el esférico fue con un salto más grande y pateó hacia la izquierda del portero, que se arrojó hacia el otro lado.

En Argentina aseguran que La Volpe ya es técnico de Toluca

Por ahora, el Rebaño ha logrado vencer el primer obstáculo en eliminación directa dentro del torneo Copero, con lo que se tendrá que enfrentar en los Cuartos de Final ante las Águilas del América, lo cierto es que este cobro ha causado revuelo entre los aficionados.

César Martínez responde a vídeo de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?