SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Bravos de Juárez no se intimidan ante América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

A días de que se dispute la Gran Final de la Copa MX, Gabriel Caballero, director técnico de los Bravos de Juárez, reconoció la presión que representa enfrentar a las Águilas del América, no obstante, manifestó que buscarán hacer historia y conquistar el título.

“América siempre juega con la presión de un equipo grande, no va a cambiar. Si cambia es porque es una final y la gente siempre se va a acordar del equipo que ganó, nunca del que perdió. Si bien nosotros, por ser del Ascenso, tenemos más posibilidades de perder, de todas maneras no queremos perder, queremos hacer historia”, declaró el estratega en entrevista para ESPN.

Además señaló que están preparados para enfrentar el partido para el cual trataran de estar concentrados y aprovechar las oportunidades que generen durante el encuentro.

PUBLICIDAD

“Nos va a doler (en caso de perder), estamos confiados en que vamos a hacer un gran partido y que queremos quedarnos con el triunfo. Ellos tienen grandes jugadores y un gran entrenador, trataremos de estar concentrados al 100 por ciento, mantener siempre el nivel lo más alto posible para no caer en los momentos en que las cosas no estén saliendo y después, aprovechar los buenos momentos que vamos a tener”, añadió.

Juarez a la final de Copa MX contra el América

Juarez a la final de Copa MX contra el América

Árbitros del VAR no vieron penal en contra de América

Por otra parte, reconoció la labor que ha realizado el estratega americanista, Miguel Herrera, quien ha hecho historia al frente de las a las Águilas, consolidándose como el DT con más finales.

“Tiene una experiencia notable y aparte, exitosa; también ha jugado muchas finales, ya tiene años de estar dirigiendo y por supuesto que es un gran técnico y uno trata de hacer desde la banca lo necesario para que las cosas salgan bien”, puntualizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD