Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas calienta el Clásico Nacional

Por: Staff FT 28 Feb 2019

¡Hay Clásico de Clásicos en la Copa MX!


Chivas calienta el Clásico Nacional

Chivas y América se encontrarán en los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio Azteca, por lo que tras conseguir su pase a dicha fase, el rebaño presumió a través de sus redes sociales que irán a su segunda casa y que la capital se vestirá rojiblanca.

Con el mensaje “¡A nuestra segunda casa!” las Chivas comenzaron a calentar el ‘Clásico de Clásicos’, un partido que promete ser espectacular además de contar con gran convocatoria debido a las pasiones que despiertan ambos equipos en el país.

Henry Martín está deprimido en América

Guadalajara logró su pase a los Cuartos de Final tras remontar el encuentro ante Atlético San Luis saliendo victoriosos por un marcador de 2-1, las anotaciones cayeron en el segundo tiempo y fueron a cargo de Alan Pulido por la vía de los once pasos y Dieter Villalpando al 76′. Mientras que por los potosinos marcó Noe Maya apenas a los 25′ minutos de iniciado el partido.

Chivas remonta y va por el América

Por su parte las Águilas del América también le dieron la voltereta al partido ante Pachuca y terminaron derrotándolos con un contundente marcador de 5-2, los goles fueron obra de Nicolas Benedetti quien se estrenó con las playera azulcrema, además de Henry Martín y Roger Martínez en dos ocasiones.

América golea al Pachuca y espera a Chivas

Al finalizar el encuentro, el estratega americanista fue cuestionado sobre si le gustaría enfrentar a Chivas, “El que sea, si queremos llegar a la final el que venga, trabajamos para ganar”, mencionó Miguel Herrera.

El encuentro será dentro de dos semanas, con fecha y horario aún por confirmar, además dicho duelo será el previo a la Jornada 11 de la Liga MX donde también se medirán pero en el Estadio Akron. 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?