SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

“Chivas espantadas ante América”, Higuera

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
"Chivas espantadas ante América", Higuera
PUBLICIDAD

A su llegada a Guadalajara, José Luis Higuera, CEO de Chivas, habló sobre la derrota ante América, lo que les costó la eliminación de la Copa MX, argumentando que parecía que el equipo estaba espantado.

“Se vio un equipo… no sé si la palabra correcta es un poco espantado. La verdad no es lo que esperábamos”, declaró el directivo.

PUBLICIDAD

Pese a asegurar que José Saturnino Cardozo seguirá al frente del rebaño, Higuera señaló que el equipo viene a la baja desde hace algunos partidos, situación que calificó como algo grave y de la cual es consciente el estratega paraguayo.

“Estamos muy claros con él, Mariano ha hablado mucho con él, tampoco es hablar de la continuidad de Pepe, el sabe que el equipo viene a la baja no solo contra América, lo grave es que ayer no generamos nada, no hay nada rescatable”, señaló.

FMF abre procedimiento contra Francisco Chacón

Las Águilas ganan el primer Clásico y van a semis

 

Además puntualizó lo malo que fue el accionar del equipo ante América, señalando que dicho partido no refleja la esencia de Chivas, ni los representa, “Muy mal partido, no representa lo que somos, no refleja el plantel. Chivas eso no es, eso ni nos representa ni jugamos nunca así”.

Chivas y América se volverán a encontrarse este fin de semana, cuando se enfrenten en el marco de la Jornada 11 de la Liga MX en la cancha del Estadio Akron. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD