SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

FMF abre procedimiento contra Francisco Chacón

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
FMF abre procedimiento contra Francisco Chacón
PUBLICIDAD

Durante el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara en los Cuartos de Final de la Copa MX, tuvo como principal protagonista al árbitro, Francisco Chacón, quien tuvo acciones polémicas durante el partido, pero no pasaron por decisiones arbitrales, sino por dos burlas que detectaron las cámaras televisivas, ahora han abierto proceso contra el colegiado.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara.

La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente.”, indicó la Federación Mexicana de Futbol a través de un breve comunicado.

El primer berrinche de Nico Castillo en América

La burla

Fue al minuto 44 cuando el árbitro del partido previno a Miguel ‘Piojo’ Herrera por los reclamos que estaba haciendo, y en la toma se observó al silbante hacer un gesto como imitando el actual del técnico del equipo americanista, algo que fue considerado una especie de burla contra el estratega.

Posteriormente se vio al árbitro decir a los jugadores Jesús Molina y Emanuel Aguilera decir las palabras; “A mí me vale madre” y “Todos me la pelan”, algo que ha sido muy comentado en las redes sociales y de esta forma podría ser sancionado por este tipo de declaraciones realizadas en el terreno de juego.

La burla y la polémica expresión de Chacón en el Clásico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD