Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes exigen dinero en la Copa MX

Por: Staff FT 23 Feb 2019

Clubes exigen dinero en la Copa MX

Los clubes desean ganar algo por las transmisiones de los juegos

Los clubes que participan en la Copa MX han comenzado a levantar la voz, pues este torneo no les representa ningún dividendo económico, pues este torneo es hasta el momento totalmente gratis para las empresas que se encargan de transmitirlo, por esta razón los equipos pretenden impulsar que se realice un formato diferente donde reciban algún dinero por participar en este torneo.

De acuerdo con el diario récord, sobre todo desean que esto se haga en los juegos de eliminación directa, donde el club al que le toca jugar de visitante sale perdiendo en todos sentidos, pues tiene que cubrir con sus propios recursos el viaje a donde les toque jugar.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para copa mx 2019

Por su parte, la liga ha estado intentando generar recursos con la Copa, esto recordando que durante las primeras ediciones se le vendió el nombre a una cervecera y a cada club le tocó alrededor de 200 mil pesos, sin embargo, esta empresa decidió marcharse y ya no han podido comercializarla en los últimos años.

De igual forma, las televisoras argumentan que la Copa MX no es rentable durante la fase de grupos, y por ello se dividen los juegos, con el tema de que algunos ni siquiera llegan a la pantalla, caso como el que ha ocurrido con el duelo entre Correcaminos UAT ante Monarcas Morelia, que no tuvo ningún espacio para ser transmitido.

Esto debido a que también para las televisoras representa un gasto importante para producir un partido y mandarlo a los estudios, ya que esto no cuesta menos de 200 mil pesos, aun y cuando sea austera la transmisión. Habrá que esperar a saber lo que sucede en este estira y afloja, por el momento el torneo Clausura 2019 de Copa sigue ya en marcha con los octavos de final y los cambios que podrían verse llegarían hasta la siguiente edición.

La joya veracruzana con la que sueña Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?