Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa MX será cancelada por una temporada

Por: Futbol Total 25 May 2020

Copa MX será cancelada por una temporada

La Copa MX será cancelada para el siguiente año futbolistíco, así lo anunció el presidente de la Liga, Enrique Bonilla

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que la Copa MX no se disputará en el siguiente año futbolístico, medida implementada como consecuencia de la pandemia del Coronavirus que exige una nueva calendarización.

Este video te puede interesar

“Es básicamente un tema de calendarios, la selección va a tener que jugar muchos partidos de fechas FIFA que en este año 2020 se han cancelado y nosotros tenemos la necesidad de abrir los espacios para que la selección pueda contar con los mejores integrantes, y que no haya partidos el mismo día, buscar que haya el menor número de encuentros en el mismo día”, dijo Bonilla a Azteca Deportes.

No obstante, la final de la justa copera del 2020 entre los Rayados de Monterrey y los Xolos de Tijuana sí se llevará a cabo, así lo confirmó el dirigente.

Finalizar el Clausura 2020 fue decisión unánime

Por otra parte, Bonilla habló sobre el Apertura 2020 y cómo se irá desarrollando el torneo, siguiendo los lineamientos de las autoridades sanitarias.

“Está contemplado que en un arranque vayamos a puerta cerrada, aquí lo importante será cómo se desarrolla la pandemia de nuestro país para de esa manera de ir abriendo paulatinamente y permitiendo al acceso de nuestros aficionados. Tomar las medidas que creamos deben ser apropiadas y que nos permitan tener aficionados en la tribuna manteniendo la sana distancia y la recomendaciones que nos haga el sector salud”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News