Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Pumas?

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Santos vs Pumas?

Santos y Pumas cerrarán las actividades de los duelos de ida, en el marco de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020

Este miércoles Santos y Pumas se enfrentarán en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX, partido que tendrá lugar en el estadio TSM Corona y cuya transmisión correrá a cargo de Fox Sports, TUDN e ESPN 2 a las 21:00 horas.

Este video te puede interesar

Ambos equipos han tenido un buen arranque en el Clausura 2020, por lo que se espera que sea un gran enfrentamiento; los universitarios llegarán a este partido tras remontar ante León y dejar el marcador definitivo 3-2, mientras que Pumas empató a cuatro tantos contra los Bravos de Juárez.

Imagen

Para este partido se espera que Pumas vuelva a salir con una base de jugadores mexicanos, algo que ya mostró durante los dos duelos de Liga: “Yo escuchaba el otro día que el América había alineado a nueve mexicanos y nosotros llevamos dos fechas jugando con nueve mexicanos, mañana puede que juguemos con nueve o diez”, señaló el director técnico Míchel González.

“Para nosotros (La Copa MX) es una oportunidad muy buena para mostrar al equipo, no solo para ver jugadores, sino de competir. Creo hemos hecho una buena primera fase, nos ha tocado Santos que es un equipo bueno que siempre está en forma y para nosotros es un partido muy interesante”, añadió el estratega.

¿Cuánto gastó Pumas en refuerzos?

Cabe señalar que con el nuevo formato del torneo copero, la fase final se jugará a ida y vuelta, no será criterio de desempate el gol de visitante y en caso de empate global el pase a la siguiendo ronda (cuartos de final) se definirá en penales.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News