Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO la Final de Copa MX entre Xolos y Rayados

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO la Final de Copa MX entre Xolos y Rayados

Los Xolos de Tijuana recibirán en el estadio Caliente a los Rayados de Monterrey para el primer partido de la final de la Copa MX 2020

Después de una larga espera, este miércoles se jugará el primer partido de la gran final de la Copa MX 2020 entre los Xolos de Tijuana y los Rayados de Monterrey. El encuentro tendrá lugar en el estadio Caliente y arrancará a las 21:006 horas (tiempo de México).

Este video te puede interesar

Los regios tienen en las manos la posibilidad de sumar un nuevo título a la gran temporada 2019-20 que protagonizaron luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf ante su eterno rival, Tigres y conquistar el torneo de Liga MX tras vencer a las Águilas del América.

La final de la Copa MX estaba contemplada para los primeros meses del 2020, desafortunadamente la pandemia del coronavirus provocó que la actividad del futbol mexicano tuviera una pausa y con ello se postergó la disputa por el título copero.

La probable alineación de Rayados para la final de Copa MX

Fue tras la cancelación oficial del Clausura 2020, cuando se anunció que la final de Copa MX si se disputaría y después de analizar los diferentes escenarios se determinó que el partido se realizará después de la Fecha FIFA de octubre, aunque aún sin público en las tribunas. 

Los regios llegarán a este partido como sextos en la liga con 23 puntos, además, vienen de derrotar al Puebla por un marcador de 3-1. Mientras que los Xolos, viven un presente muy distinto, siguen sin convencer pese a la gran renovación de la plantilla y el arribo de Pablo Guede al banquillo; el equipo fronterizo se encuentra en el lugar 14 y en la última jornada perdió 2-0 ante los Rayos del Necaxa.

¿Dónde ver en VIVO el Tijuana vs Monterrey?

Fecha: Miércoles 21 de octubre.

Horario: 21:06 horas.

Sede: Estadio Caliente.

Transmisión: Fox Sports / TUDN / ESPN / TVC / A & M-

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News