Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de Rayados para la final de Copa MX

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

La probable alineación de Rayados para la final de Copa MX

Probablemente el equipo regiomontano realice algunas modificaciones en comparación con el once inicial que ha utilizado este semestre en Liga MX

Este miércoles se celebrará el duelo de ida de la final de la Copa MX entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey. Después de que el encuentro se pospusiera un par de ocasiones, finalmente se definirá al campeón del certamen copero y el técnico de los regiomontanos, Antonio Mohamed, ya tendría definida su alineación para el primer duelo de la serie.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, Rayados entrenó este martes con el once inicial que el ‘Turco’ mandará en el juego ante los fronterizos. Entre los ajustes que realizará el estratega, destaca la ausencia de Vincent Janssen, goleador de la Copa MX con 5 goles.

Según el medio mencionado, el holandés, Nicolás Sánchez y Hugo González quedarán fuera de la alineación. Lo anterior para darle espacio a los jóvenes Daniel Parra y Alfonso Alvarado y sumar minutos por la regla de menores. Además, Luis Cárdenas ocuparía el lugar de González, pues es quien viene atajando en Copa MX.

Afición de Rayados planea invasión a Mazatlán

Por otra parte, las ausencias que tendrá Rayados para este juego son las de Dorlan Pabón, Aké Loba y Stefan Medina, los tres por lesión. De modo que la probable alineación de Rayados, con base en el entrenamiento de este martes, sería con Luis Cárdenas en la portería y en la defensa Edson Gutiérrez, César Montes, Sebastián Vegas y Parra.

En mediocampo saldrían Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza. Finalmente, en el ataque alinearía Rogelio Funes Mori a lado del mencionado Alfonso Alvarado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News