Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Toluca vs Tijuana semifinal Copa MX

Por: Futbol Total 10 Mar 2020

Dónde ver en vivo Toluca vs Tijuana semifinal Copa MX

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca recibe a los Xolos de Tijuana este 10 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca recibe a los Xolos de Tijuana este 10 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Díez como parte de la semifinal de vuelta en el torneo de Copa MX, donde los de José Manuel de la Torre buscarán lograr la remontada, pues los fronterizos ganaron la ida por contundente marcador de 0-3 y tienen pie y medio en la final.

Este video te puede interesar

En la Liga MX el equipo de Toluca viene de un empate ante los Gallos de Querétaro que no le ha servido en la tabla general, donde ocupa las últimas posiciones y parece que no logrará una calificación a la liguilla, por lo que debe intentar aferrarse a la Copa MX.

La Liga MX, un reflejo del machismo mexicano

Mismo caso del equipo de Gustavo Quinteros, quien llega luego de una derrota dolorosa ante el Cruz Azul en la Liga MX que lo tiene hundido en la tabla general, pero gracias a los tres goles de Bryan Angulo en el duelo de ida de la Copa MX en su semifinal, el equipo de la Frontera puede ilusionarse con hacerse de un título en este semestre si logra mantener el resultado.

Dónde ver en vivo Toluca vs Tijuana por la Copa MX:

Toluca vs Tijuana | Copa MX | 10 de marzo | 21:00 hrs | Transmisión; México- TUDN, Fox Sports, ESPN 2, TVC Deportes. Estados Unidos- TUDN y ESPN Deportes

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News