>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El gran gesto del campeón en Juárez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Las futbolistas de las Águilas de América no sólo hicieron historia en Juárez al conquistar la Copa MX, también se lucieron en el protocolo de inicio al cubrir a los niños que los acompañaban con sus chamarras esto debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la ciudad fronteriza.

Los pupilos de Miguel Herrera no dudaron en abrigar a los pequeños quienes se notaba que estaban padeciendo por las malas condiciones climatológicas.

PUBLICIDAD

A pesar de dicha situación el partido ante los Bravos de Juárez se llevó acabo y la escuadra capitalina resultó vencedora gracias a un solitario gol de Emanuel Aguilera quien cobró desde los once pasos luego de una falta de Francisco Nevarez al minuto 40′ de la primera mitad. De esta manera, la escuadra azulcrema llegó a 6 títulos de Copa, consolidándose como en máximo ganador de dicha justa en la historia del futbol mexicano.

Edson Álvarez se engancha con aficionado de Chivas

Mientras que en Liga se mantienen con la ilusión de conseguir el Bicampeonato colocándose en la cuarta posición de la tabla general con 22 unidades cerca de asegurar su participación en la Liguilla. Por lo pronto enfrentarán a Cruz Azul en la Jornada 14 del Clausura 2019, precisamente el rival al que enfrentaron en la final de la temporada pasada.

Con sufrimiento, América se proclama campeón de Copa

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD