Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El probable 11 de Chivas ante Dorados en Copa MX

Por: Futbol Total 20 Ene 2020

El probable 11 de Chivas ante Dorados en Copa MX

Luis Fernando Tena hará rotaciones respecto a las alineaciones mostradas en el torneo de Liga MX, por lo que veremos en acción a los refuerzos.

Chivas comenzará su camino en la fase final de la Copa MX, donde se medirá a los Dorados de Sinaloa en el marco de los octavos de final.

Este video te puede interesar

Atendiendo a la amplia plantilla con la que cuenta, todo apunta a que Luis Fernando Tena realizaría una rotación respecto a las alineaciones que ha presentado en el torneo de Liga.

De esta manera, la portería sería ocupada por Raúl Gudiño, mientras que la defensa estaría integrada por Antonio Briseño y Alexis Peña, que haría su debut con la camiseta de Chivas; mientras que en las bandas estaría José Madueña y Cristian Calderón.

El mediocampo sería comandado por José Juan ‘Gallito’ Vázquez, quien tendría como compañero a Dieter Villalpando, mientras que como volantes estarían Uriel Antuna y Jesús Angulo.

Por otra parte, el ‘Flaco’ apostaría por el juvenil Cristian Ortíz como enganche y en punta como único hombre aparecería José Juan Macías.

Los 4 ‘sacrificados’ de Chivas que jugaron con la Sub-20

Chivas recibirá al ‘Gran Pez’ este martes 21 de enero a las 21:00 horas en el estadio Akron para disputar el duelo de ida, mientras que la vuelta tendrá lugar en Sinaloa el 28 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News