Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horarios para las Semifinales de la Copa MX

Por: Futbol Total 21 Mar 2019

Horarios para las Semifinales de la Copa MX

La actividad regresará a principios de abril

La Copa MX está cerca de llegar a su fin, será a inicios del mes de abril cuando los equipos regresen a la actividad para enfrentarse en busca de un boleto para la Gran Final de la justa.

Este video te puede interesar

A través de las redes sociales del torneo se dieron a conocer los horarios de los duelos; mientras que América recibirá a los Xolos de Tijuana el martes 2 de abril en el Coloso de Santa Úrsula, Pumas hará lo propio en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentarse a los Bravos de Juárez.

Las Águilas llegaron a esta instancia luego de vencer 2-0 a Chivas en una edición más del Clásico Nacional, por su parte Tijuana eliminó a Monarcas Morelia con una solitaria anotación de Ariel Nahuelpan. 

En la otra llave, Pumas llegó tras conseguir un contundente triunfo en casa ante los Dorados de Diego Armando Maradona, mientras que el único representante del Ascenso MX, Juárez FC, logró su pase tras superar en la tanda de penales a los Tiburones Rojos del Veracruz. 

Horarios Semifinales de la Copa MX

Horarios Semifinales de la Copa MX

El chileno que rechazó jugar en América

Martes 2 de abril:

21:00 | América vs Xolos | Estadio Azteca |

Miércoles 3 de abril:

21:00 | FC Juárez vs Pumas | Estadio Olímpico Benito Juárez

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News