Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble gatita que va por el puesto de Guillermo Allison

Por: Staff FT 24 Ene 2019

Tremendas atajadas de esta gatita


La increíble gatita que va por el puesto de Guillermo Allison

Un vídeo de una gatita realizando increíbles atajadas se ha viralizado en redes sociales, llegando a más de un millón de reproducciones, por lo que sin duda tendría mejores reacciones que Guillermo Allison en la portería de Cruz Azul.

La usuaria de Twitter, subió el vídeo de su mascota con el siguiente texto: “mi padre quiere que mi gata se convierta en Gianluigi Buffon”, y se puede observar a la gatita presumiendo sus reflejos y evitando con espectaculares lances que la pelota pase en el pasillo de su casa.

Este video te puede interesar

Tras la publicación, la reacciones han llegado a 25.000 ‘retweets’ y 60.000 ‘me gusta’, además de un sin fin de comentarios de usuarios que piden a la gatita en sus equipos, mencionan a la directiva para que la fiche en el mercado de invierno  o que inclusive mencionan que es mejor que los arqueros que se encuentran en sus clubes.

Méndez salva error de Allison en Copa MX

Sobre lo anterior, sin duda el arquero de Cruz Azul, Guillermo Allison ha desatado las críticas en redes sociales por sus constantes errores en el arco, siendo la más reciente la que le costó a los celestes irse abajo en el marcador en el partido de Copa MX ante Alebrijes, donde intentó salir jugando ante la llegada de Lisvaldo Daniel Duarte, quien le quitó fácil el balón al guardameta y lo mandó a la red.

En la segunda mitad del encuentro Misael Domínguez y Edgar Mendez consiguieron los tantos que le dio la victoria a la Máquina, haciendo menos notorio el ‘oso’ de Allison en el partido. Resultado que además deja abierta la eliminatoria, donde los tres equipos que conforman el Grupo E cuentan con 3 unidades.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?