Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los horarios de los octavos de final de la Copa MX

Por: Futbol Total 01 Mar 2018

Los horarios de los octavos de final de la Copa MX

La Copa MX dio a conocer las fechas y los horarios para los juegos de octavos de final

La Copa MX dio a conocer los horarios de los octavos de final los cuáles se desarrollarán entre el próximo martes 6 y miércoles 7 de marzo.

Este video te puede interesar

Para el martes 6 de marzo, el duelo entre los Rayos del Necaxa y los Rojinegros del Atlas abrirá la fiesta de los octavos, juego que se llevará a cabo a la par del Cafetaleros de Tapachula contra Monarcas Morelia en punto de las 19:00 horas.

A las 21:00 horas, los Diablos Rojos del Toluca recibirán a los Alebrijes de Oaxaca y la ‘Jaiba Brava’ , Tampico Madero contra Santos Laguna se verán las caras.

VER MÁS: Así era la Liga MX con 20 equipos, ¿Lo recuerdas?

El miércoles 7 de febrero abrirá la fiesta con el juego de los Rayados de Monterrey contra los Gallos Blancos de Querétaro y la visita de los Tuzos del Pachuca a la casa del Club Zacatepec en punto de las 19:00 horas.

Dos horas más tarde, León contra Celaya y Pumas frente a Lobos BUAP cerrarán la fase de los octavos de final de la Copa MX.

Los horarios de los octavos de final de la Copa MX 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News