Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Me siento privilegiado de ganar mi primer título con Necaxa: Ignacio Ambriz

El técnico se dijo emocionado por ganar con el club de sus amores.

El director técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, dijo sentirse privilegiado al ganar el título de la Copa MX del Clausura 2018 con los Rayos y de obtener con este club su primer campeonato como entrenador en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

Nacho se dijo emocionado y agradecido por haber logrado un título con el club donde perteneció la mayor parte de su carrera.

Fue un resultado accidentado, ahora debemos seguir bien en Liga: Cristante

Me siento doblemente feliz por levantar el título con el equipo con el que jugué la mayor parte de mi carrera, me siento privilegiado de ganar con Necaxa mi primer título en el futbol mexicano. Aquí gane como jugador y ahora como entrenador.

“Le agradezco a Dios por este título que es para la afición e institución. Fue un partido muy peleado, bien jugado por los dos equipos, a fin de cuentas se resolvió con un autogol, pero somos merecedores del título”, destacó el director técnico.

Ambriz fue cuestionado sobre el equipo que jugó el partido de esta noche ante Toluca y aseguró que todos sus jugadores estuvieron felices pese a no haber alineado como en partidos anteriores del torneo.

“Todos han hecho un gran esfuerzo, hoy (ayer) el equipo completo pusieron su granito de arena para que fuéramos campeones de la Copa. Era una final y desde mi punto de vista tenía que alinear con el equipo que jugó contra América, al final todos festejaron”

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News