Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fue un resultado accidentado, ahora debemos seguir bien en Liga: Cristante

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

Fue un resultado accidentado, ahora debemos seguir bien en Liga: Cristante

El técnico lamentó que su equipo cayera con un accidente.

Luego de la dolorosa derrota que sufrió el Toluca a manos de Necaxa en la Final de la Copa MXHernán Cristante lamentó la forma en que cayó su equipo y aseguró que buscarán darle la vuelta a la página para seguir con el buen paso en la Liga MX.

Este video te puede interesar

El director técnico de los Diablos Rojos dijo que cambiará rápido el chip para el partido del próximo sábado ante Monarcas Morelia, donde buscará seguir como líder del Clausura 2018 y con su racha de victorias en el certamen liguero.

Don Ramón, el gran protagonista de los memes del Necaxa vs Toluca

A mí es el que más me duele. Nos faltó tener paciencia, no estuvimos finos y no se nos dieron las cosas, ya no se puede hacer nada, hay que darle vuelta a la página. Ahora debemos saber en lo que nos equivocamos para seguir con el buen ritmo en la Liga“, comentó en conferencia de prensa el entrenador argentino.

Respecto a lo que fue el partido donde su equipo perdió el título por un autogol del argentino Santiago García, Cristante destacó el trabajo que hicieron sus jugadores a pesar del “accidente” que les arrebató el campeonato.

“El equipo había contratado muy bien al rival en el primer tiempo, es un resultado accidentado. Tuvimos buena posesión pero luego tomábamos decisiones rápidas y perdíamos el balón; nos equivocamos y eso nos costó, pero así es el futbol no queda más que trabajar”, explicó.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/984277628797374464

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News