Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro elimina en penales a Monterrey y va a cuartos de Copa MX

Por: Staff FT 07 Mar 2018

Los Gallos Blancos derrotaron 3-2 a los Rayados tras el 1-1 en tiempo regular


Querétaro elimina en penales a Monterrey y va a cuartos de Copa MX

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron la “chica” y le fueron a pegar en penales a los Rayados de Monterrey, que quedaron eliminados en el duelo de octavos de final de la Copa MX.

Querétaro fue un equipo que jugó con personalidad durante 70 minutos del partido, después de un embate inicial de 20 minutos donde los Rayados fueron muy superiores.

Este video te puede interesar

Un disparo de larga distancia de Dorlan Pabón puso adelante a Monterrey a los 35 minutos y presagiaba una fiesta rayada, excepto para Querétaro.

VER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ LA TANDA DE PENALES 

Los Gallos Blancos encontraron el empate muy rápido con un golazo de tiro libre de Camilo Sanvezzo al minuto 38.

El duelo se mantendría así hasta el final, lo que llevó el encuentro a la zona de los tiros penales, y ahí, Monterrey volvió a cargar con su historia de fracasos.

Después de cuatro penales, Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez anotaron por Monterrey mientras que Édgar Benítez y Jonathan Bornstein lo habían logrado por los Gallos.

El quinto penal de Querétaro fue anotado por Romo, y toda la presión quedó en Avilés Hurtado. El delantero colombiano se plantó y… ¡Gil Alcalá detuvo el esférico! Gallos Blancos, a los cuartos de final de la Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?