Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha, ante la posibilidad de su primer fracaso con Cruz Azul

Por: Staff FT 06 Feb 2018

El entrenador portugués está con una misión difícil de resolver


Pedro Caixinha, ante la posibilidad de su primer fracaso con Cruz Azul

El entrenador portugués Pedro Caixinha se enfrenta a su primera gran prueba como técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul.

La escuadra cementera comenzó con dos derrotas en el Grupo 2 de la Copa MX y una derrota contra Puebla este miércoles en la cancha del estadio Cuauhtémoc estaría despidiendo al equipo cruzazulino de pelear por el título copero.

Este video te puede interesar

La situación no es nada sencilla para Caixinha, ya que lleva casi 23 días sin poder obtener una victoria con Cruz Azul, y poco a poco se podría ir empezando a perder la paciencia por parte de la directiva y sobretodo, la afición.

VER MÁS: Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

Pedro Caixinha llegó con grandes laureles después de lo hecho en su primera etapa en el futbol mexicano con Santos Laguna, equipo al cual llevó hasta el campeonato en el Torneo Clausura 2015.

Situación más preocupante la que viven los cementeros, porque no han encontrado un once base que pueda encarar de gran manera los partidos de Copa y Liga MX.

Un gol a favor y cuatro en contra son los que tiene Cruz Azul en sus dos primeros encuentros de la Copa MX, y no será nada sencillo el intentar colarse a los octavos de final de la justa, al menos como segundo de grupo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?