Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

Por: Luis Esteban Lozano 06 Feb 2018

Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

El futbolista de Bolivia ha pasado por momentos complicados de salud

El ex futbolista de Cruz Azul, Julio Zamora ha roto en llanto pues se encuentra sin un centavo para pagar el hospital luego que saliera de terapia intensiva tras un infarto cerebral. El oriundo de Bolivia está pasando por momentos complicados.

“Nosotros en este momento hemos perdido todo y la verdad la gente de Potosí, no llaman a mi hijo ni para preguntar o qué se debe en la clínica”, expresó con referencia a su actual equipo Real Potosí en Bolivia. “Mi visión es muy corta, los médicos me han dicho que me va a llevar un tiempo y por lo menos estoy vivo”.

VER MÁS: Lucas Zelarayán le ‘ruega’ a Tuca para salir de Tigres

Este video te puede interesar

La situación es complicada, pues Zamora sufrió dos infartos cerebrales en noviembre del 2017 y ahora que ha salido del hospital el ex futbolista realizó una conferencia de prensa para hablar de su situación, esto a pesar que recibió ayuda desde México por parte de la directiva cementera y también de Argentina.

“Gracias a la gente de Argentina y de México tratando de recuperarme y esperando que la gente de Potosí se haga cargo. Si nosotros estuviéramos en una posición importante ni siquiera le reclamaríamos algo pero me da mucha bronca que hayan hecho un proyecto conmigo y después salgan a decir que no tienen deuda”, indicó.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?