Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Por: Futbol Total 05 Feb 2018

Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Estos jugadores ilusionaron a todos y se quedaron en promesa.

Durante el pasado fin de semana, Henry Martin se destapó con un Hat-Trick en el triunfo del América sobre Lobos BUAP y con ello llegó a 5 goles en el Clausura 2018, algo que un mexicano no lograba desde hace tiempo en las primeras cinco jornadas del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Pero debido a lo sorprendente que es lo que el atacante americanista está haciendo (y esperamos que siga así) es que hemos recordado a algunos jugadores que parecía que llegarían a romper las redes del futbol mexicano, algo en donde siempre destacan los mexicanos.

Es por ello que en Fubtol Total te presentamos: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 5 del Clausura 2018

Ever Guzmán | San Antonio FC 

Fue el autor del último gol de México ante Brasil en la Final de la Copa del Mundo Sub-17 en Perú 2005. Después de eso se esperó su consagración en Monarcas Morelia pero terminó en el Ascenso MX y ahora milita en el San Antonio FC de Estados Unidos.

Javier Orozco | Tampico Madero

El Chuletita debutó con Cruz Azul pero nunca pudo ganarse la confianza de los entrenadores. Salió del club a Chiapas y Santos, donde tuvo su mejor momento cuando anotó 5 goles en la Final ante Querétaro. Depués de aquel partido, su nivel fue a la baja y terminó en el Ascenso MX.

Antonio López | Potros UAEM

Debutó con el América y fue considerado una de las grandes promesas de la cantera americanista, pues incluso llegó a marcar un Hat-Trick con las Águilas. Ahora juega para los Potros en el Ascenso MX.

Antonio Pedroza | CD Olmedo

Fue una de las máximas promesas, pues el inglés de ascendencia mexicana, debutó con Jaguares y después fue a probarse con el Crystal Palace y Tottenham de la Premier League pero quedó descartado. Tuvo un regreso a México con Monarcas Morelia, Cruz Azul y Toluca, pero nunca mantuvo su nivel.

David Izazola | Salmantino
Jugó para Pumas Sub-20 y fue campeón de goleo en esa categoría para luego debutar con los universitarios en 2011. Formó parte de la Selección Mexicana Sub 20 que participó en el Mundial de Colombia 2011 donde consiguió el tercer lugar y hasta se retiró por falta de oportunidades. Ahora está buscando su oportunidad en España.

¿A quién más añadirían a la lista, cracks?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News