Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Zelarayán le ‘ruega’ a Tuca para salir de Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Lucas Zelarayán le ‘ruega’ a Tuca para salir de Tigres

El mediocampista argentino no ha logrado ver mucha actividad en el Clausura 2018

El centrocampista creativo argentino, Lucas Zelarayán no la está pasando nada bien con los Tigres UANL, pues no ha logrado tener minutos y luego que el interés del Santos de Brasil se hiciera latente le ha pedido al estratega de los Felinos que le facilite la salida del plantel para llegar al conjunto de Sao Paulo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN Brasil, el mediocampista habló con Ricardo Ferretti para pedirle personalmente que lo deje salir del equipo luego de no estar viendo actividad, sin embargo ‘Tuca’ le ha indicado que la decisión final de su destino la tiene la directiva del equipo de la UANL.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Con el mercado de fichajes cerrado la posibilidad que se de esta transacción es imposible, sin embargo el equipo brasileño no pierde la ilusión de hacerse con el argentino, sobre todo pensando en el verano donde podrían seguir peleando en la Copa Libertadores, torneo del que dependerá mucho saber si sigue el interés por Lucas.

Zelarayán no ha sido requerido por los Felinos, con Pumas no fue utilizado, apenas en el duelo ante Pachuca ingresó al minuto 88 y en la jornada tres no vio actividad, mientras que en la fecha dos ingresó tres minutos. Sin embargo, la lesión que ha sufrido Javier Aquino podría abrirle una pequeña ventana.

VER MÁS: ¿Por qué Diego Alonso no llegó al Deportivo la Coruña?

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News