Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Diego Alonso no llegó al Deportivo la Coruña?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Feb 2018

El estratega uruguayo sonaba con fuerza para llegar al equipo gallego


¿Por qué Diego Alonso no llegó al Deportivo la Coruña?

El Deportivo La Coruña presentó a su nuevo estratega para lo que resta de la temporada, se trata del holandés Clarence Seedorf, sin embargo esta no era la primera opción que tenía en mente la directiva del equipo gallego pues habían puesto su mira en el actual timonel de los Tuzos de Pachuca.

Diego Alonso era una opción más viable para el cuadro de Riazor pero su llegada no pudo concretarse porque tenía un problema con su licencia en Europa, es decir,  necesitaba tiempo para conseguir las acreditaciones necesarias para entrenar en España, de acuerdo antena 3, medio de ese país.

VER MÁS: El golpe que hizo que Godín perdiera tres dientes

Este video te puede interesar

El estratega era uno de aquellos que más hacían soñar a la directiva gallega pues tenía una amplia experiencia en España como jugador, pues militó en los equipos; ValenciaAtlético de MadridRacing de SantanderMálaga Real Murcia.

Esta fue la razón por la que se comenzó a desechar como posible candidato. Actualmente el estratega no la está pasando bien con los hidalguenses pues apenas tiene 4 unidades en cinco jornadas y son el lugar catorce en la tabla general.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?