Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Diego Alonso no llegó al Deportivo la Coruña?

Por: Luis Esteban Lozano 05 Feb 2018

¿Por qué Diego Alonso no llegó al Deportivo la Coruña?

El estratega uruguayo sonaba con fuerza para llegar al equipo gallego

El Deportivo La Coruña presentó a su nuevo estratega para lo que resta de la temporada, se trata del holandés Clarence Seedorf, sin embargo esta no era la primera opción que tenía en mente la directiva del equipo gallego pues habían puesto su mira en el actual timonel de los Tuzos de Pachuca.

Este video te puede interesar

Diego Alonso era una opción más viable para el cuadro de Riazor pero su llegada no pudo concretarse porque tenía un problema con su licencia en Europa, es decir,  necesitaba tiempo para conseguir las acreditaciones necesarias para entrenar en España, de acuerdo antena 3, medio de ese país.

VER MÁS: El golpe que hizo que Godín perdiera tres dientes

El estratega era uno de aquellos que más hacían soñar a la directiva gallega pues tenía una amplia experiencia en España como jugador, pues militó en los equipos; ValenciaAtlético de MadridRacing de SantanderMálaga Real Murcia.

Esta fue la razón por la que se comenzó a desechar como posible candidato. Actualmente el estratega no la está pasando bien con los hidalguenses pues apenas tiene 4 unidades en cinco jornadas y son el lugar catorce en la tabla general.

VER MÁS: Los 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News